Logo Mancomunidad Segovia Centro
Buscar : Inicio Inicio   Mapa del web Mapa del web   Contacto Contacto
Mancomunidad


Nuestros Pueblos


Turismo


Hemeroteca


Programas de actuación - Deportes
MANCOMUNIDAD SEGOVIA CENTRO
TALLERES DE OCIO Y DEPORTE
(Julio, Agosto, Septiembre)

actividades_deportivas

            

                                fran2                  . fran3




PREPARADOS PARA ACOGER EL XX CAMPEONATO DE FÚTBOL 7 EN CARBONERO EL MAYOR, LOS DÍAS 29 y 30 DE ABRIL

El Campo Municipal de Las Piscinas de Carbonero el Mayor acogerá los días 29 y 30 de abril el XX Campeonato Provincial de Fútbol 7 para la Base. Está organizado por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Carbonero el Mayor en colaboración con el C.D. Carbonero el Mayor y cuenta con la ayuda de varias empresas de la zona. En esta decimocuarta edición está previsto que tomen parte quinientos cincuenta y cinco chicos y chicas, ya inscritos.

Todos ellos están dentro de los cuarenta equipos apuntados y tienen entre los seis y los catorce años. Habrá cuatro categorías: prebenjamín, benjamín, alevín (todas mixtas) e infantil femenino. Todos estos chicos y chicas llegarán desde diferentes puntos de la provincia como Valverde del Majano, Cuéllar,  Cantimpalos, Zarzuela del Pinar, Navas de Oro, Mozoncillo, Sanchonuño, Gomezserracín, Aldea Real, Fuentepelayo, Escarabajosa de Cabezas, Navalmanzano, Otero de Herreros, Segovia y un equipo de Ávila, del Colegio Diocesano, formando parte de esos cuarenta equipos inscritos. Todos estarán unidos, desde los pueblos más grandes como Cuéllar que llegan con siete equipos hasta los más pequeños como Escarabajosa de Cabezas con dos equipos, para pasárselo en grande junto con sus amigos. Todos disfrutarán de este tradicional evento en el que se mezclan deporte y amistad, ya que los jóvenes a parte de practicar su deporte favorito, comen juntos invitados por la organización, animan a compañeros de otras categorías y disfrutan de un lugar abierto para su diversión.

El torneo está dividido en dos fases: el sábado día 31 a partir de las diez de la mañana comenzarán las liguillas de las diferentes categorías que llegarán hasta las ocho de la tarde. El domingo 1, a partir de las diez de la mañana seguirá la fase de liguilla hasta llegar la fase de eliminatorias, con cuartos de final, semifinales y lo mejor, las finales que empezarán a disputarse a las cinco de la tarde. Sobre las siete de la tarde tendrá lugar la entrega de trofeos.

Se espera una gran participación, tanto de público como de participantes ya que esta actividad sigue creciendo año tras año y seguro que numeroso público se acercará a disfrutar del fútbol que estos chicos y chicas juegan con su mayor ilusión. Por ello, todos aquellos que quieran pasarse por Carbonero el Mayor quedan invitados a disfrutar de este Torneo hecho para la base del deporte provincial.









Programas de actuación


Agenda
Agosto 2017
LMXJVSD
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031


Empresas y asociaciones


Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación Junta de Castilla y León Diputación Provincial de Segovia Boletín Oficial del Estado